Formas de Envío

En InterLibros entendemos lo importante que es el envío para Ud. y nos esforzamos por ofrecerle siempre una amplia variedad de formas de envío que cubran sus necesidades específicas: rapidez, seguridad o economía. Por favor consulte nuestra Guía de Envío siguiendo esta liga:

Guía de Envío

Mensajería:

El servicio de entrega por mensajería es el mas rápido. Si lo que desea es recibir sus libros tan rápido como sea posible, esta es su mejor opción. Al seleccionar esta forma de envío, puede hacer su pago por adelantado de varias formas diferentes, pero para evitar retrasos por el procesamiento de su pago, tome en cuenta que la forma de pago más rápida es el pago con tarjeta de crédito o con PayPal.

UPS / DHL / Mexpost:

Estos son servicios de mensajería. Son una buena combinación entre velocidad de entrega y economía. Por favor consulte la Guía de Envío para ver tiempos de entrega. y otros detalles. Al seleccionar estas formas de envío, puede hacer su pago por adelantado de varias formas diferentes.

Correo Certificado:

Los envíos por correo certificado ofrecen gran seguridad en la entrega. Sin embargo no son tan rápidos y requieren que se pague por adelantado. Por favor consulte la Guía de Envío para ver tiempos de entrega y otros detalles.

Entrega en Tienda:

Para las personas que viven en la ciudad de Querétaro, una buena opción, rápida y sin costo, puede ser pasar a nuestra tienda a recoger su compra.   Estamos a sus órdenes en Plaza Del Sol, Av. Del Sol #1, Local 13-C, Junto a Elektra. Horario: de 9:00am a 8:00pm de Luneas a Viernes y Sábado de 10:00am a 6:00pm.